Usuario: Clave: No cerrar sesión

¿Aún no tienes cuenta? ¿No recuerdas tu clave?
[Inicio] | [Foro] | [Anuncios] | [Libros] | [Encuestas] | [Zona privada]

Noticias

Los zombies tomarán las calles

Archidona, 28 de julio de 2017. A.Sánchez del Olmo.

El concejal de Juventud, Antonio Palacios, ha anunciado esta mañana en rueda de prensa que el próximo sábado 26 de agosto, los “zombies”, volverán a tomar las calles de Archidona.

Esta actividad promovida desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Archidona y bajo el lema “Cero alcohol, cero drogas”, pretende ofrecer una alternativa de diversión dirigida a los más jóvenes con edades comprendidas entre los doce años en adelante.

Cabe recordar que el pasado mes de enero se celebró la primera gymkhana zombie en Archidona organizado por la empresa Apocalipsis 2012, en la que la alta participación de concursantes fue una de las señas más relevantes de la jornada.

“Dada la buena aceptación que tuvimos en enero en el que las temperaturas bajo cero no mermaron la afluencia de jugadores, hemos entendido que en el mes de agosto y con muchos jóvenes de vacaciones, será una oferta de diversión con buena acogida”, ha comentado el concejal.

Habrá varias modalidades de juego, como superviviente o como zombie. Podrán participar jugadores mayores de 12 años. Entre los 12 y 16 años deberán presentar una autorización paterna (la hoja de inscripción estará disponible en la web http://www.apocalipsis2012.com/).

Los puntos de venta online serán diversos y estarán indicados en la propia web. En Archidona se podrán comprar las entradas en el Edificio el Silo en horario de tarde.

Hay tres modalidades de precio; 20 euros supervivientes, 10 euros como zombie (la empresa organizadora te maquilla) y 5€ como zombie (si vienes maquillado desde casa).

Palacios a su término a animado a todos los jóvenes de Archidona a participar en una noche llena de sorpresas donde la diversión estará terroríficamente garantizada.
 

© 1994-2017 Archinoticias

[Contacto] | [Acerca de] | [Política de privacidad]