[Inicio] | [Foro] | [Anuncios] | [Libros] | [Encuestas] | [Zona privada]

Foto para el recuerdo


José García Aguilar
La foto debe ser de las obras realizadas en el santuario sobre el año 1988. Lo deduzco porque en lo alto del alminar está el pararrayos a que se hace referencia a continuación y que estuvo colocado al menos y aproximadamente entre 1979 y1990:

Con fecha de 20 de enero de 1979 Radio Antequera en su programa “Archidona cada 7 días” emitía la siguiente noticia:
Entre las mejoras que se vienen realizando en el Santuario de la Virgen de Gracia destaca la instalación de un nuevo pararrayos y auto-válvulas al final de la línea eléctrica, cuyo presupuesto ha ascendido a 150.000 pts.
Desde hace ya mucho tiempo la Junta Administradora tenía la preocupación de instalar un pararrayos, pues se veía la necesidad de prevenir a la familia que allí habita y la del propio edificio, en el que el invierno pasado cayó una chispa que causó desperfectos aunque no de mucha consideración.
.......................

Una década más tarde en sesión extraordinaria del Pleno del Ilustre Ayuntamiento celebrada el día 27 julio 1990 se da cuenta de las acciones realizadas para buscar una solución entre otros temas al de los pararrayos radiactivos.

 

 

Añadir comentarios

Texto *

 

 

Nombre completo o pseudónimo

 

email *

 

* Dato obligatorio

Su email no se publicará. Será un dato confidencial.


Este es un espacio donde puede compartir fotos, recuerdos.

Envíe fotos a archinoticias@archinoticias.com

¿Quiere que la próxima semana esté su foto?

Atención: Si tiene conocimiento de que la fotografía aquí expuesta tiene derechos de autor, no respeta la legalidad vigente o atenta contra la intimidad de alguna persona, rogamos que así lo indique aquí mismo rellenando un comentario.

Tenga en cuenta de que la procedencia de las imágenes es muy diversa.

Nuestra intención es la divulgación y punto de encuentro entre los archidoneses, pero con el máximo respeto hacia los derechos de las personas y de las leyes.

1133

[Contacto] | [Acerca de] | [Política de privacidad] | [Normas]
© 1994-2014 Archinoticias