![]() |
| Portada Publicar Menú Zona Privada |
¿Quién debería promocionar la Romería nocturna al Santuario?
No entiendo por qué tiene que ir de la mano del Ayuntamiento y politizar, finalmente, un acto religioso que debería ser promovido por la propia Cofradía.
Tampoco entiendo que el Ayuntamiento, por un lado promocione la romería y, al mismo tiempo, se haga coincidir con un programa de actos que podría repensarse y programarse en un mejor horario, de manera que beneficie tanto a la feria como a la propia romería.
(1 me gusta)
(1 me gusta)
Se necesita iniciar sesión para leer este contenido
Se necesita iniciar sesión para leer este contenido
La cuestión es poner pegas....
Se necesita iniciar sesión para leer este contenido
Instrucciones:
1.- Evita las palabras en mayúsculas.
2.- La extensión de cada post es importante. Procura no escribir mensajes demasiado largos ni demasiado cortos.
3.- Tómate tu tiempo para responder. No olvides que el foro es en tiempo diferido y que, salvo excepciones explícitas, no hay ninguna prisa por escribir, lo que permite hacerlo de la mejor manera.
4.- El moderador eliminará sin previo aviso los mensajes con contenido ilegal, inapropiado o de carácter publicitario.
5.- Este es un foro de invitados, sin registrar. Por lo que todo contenido se revisará. Si quieres publicar sin filtros deberás iniciar sesión (estar registrado).
6.- Marcar un texto con ME GUSTA para apoyarlo o como INAPROPIADO (para retirar su publicación) se puede hacer una vez registrado.
© 1994-2026 Archinoticias 32 años informando Archinoticias [Contacto] | [Acerca de] | [Política de privacidad] | [Política de cookies] |