![]() |
| Portada Publicar Menú Zona Privada |
Dicen en los corrillos cofrades que pasion de linares podria estar metiendose en la magna detras de un cautivo. Que esta cogiendo mas fuerza que magdalena y puede que alla una tercera. Los gitanos de sevilla parece que se han ofrecido. Tambien he escuchado que humildad esta habalndo con redencion de sevilla, cautivo de malaga, cigarreras y esperanza de malaga. En cuanto a sepulcro hablan de acercamiento con arriate, sorbas y maestro eloy.
Instrucciones:
1.- Evita las palabras en mayúsculas.
2.- La extensión de cada post es importante. Procura no escribir mensajes demasiado largos ni demasiado cortos.
3.- Tómate tu tiempo para responder. No olvides que el foro es en tiempo diferido y que, salvo excepciones explícitas, no hay ninguna prisa por escribir, lo que permite hacerlo de la mejor manera.
4.- El moderador eliminará sin previo aviso los mensajes con contenido ilegal, inapropiado o de carácter publicitario.
5.- Este es un foro de invitados, sin registrar. Por lo que todo contenido se revisará. Si quieres publicar sin filtros deberás iniciar sesión (estar registrado).
6.- Marcar un texto con ME GUSTA para apoyarlo o como INAPROPIADO (para retirar su publicación) se puede hacer una vez registrado.
© 1994-2026 Archinoticias 32 años informando Archinoticias [Contacto] | [Acerca de] | [Política de privacidad] | [Política de cookies] |