Portada Publicar Menú Zona Privada

Foro para invitados

Índice | Nuevo hilo

mascaras de carnaval

Creí que llegado el carnaval la gente se disfrazaba y se ponía la máscara; me estoy dando cuenta que hay gente que en realidad la máscara la lleva todo el año para dar una imagen y estereotipo conservador, para llegado el carnaval quitársela y mostrarse tal y como se siente realmente. Que pena vivir todo un año atrapado en algo que no se siente, simplemente por mantener un nombre.

(1 me gusta)


Responder

Comentario:

Instrucciones:

1.- Evita las palabras en mayúsculas.

2.- La extensión de cada post es importante. Procura no escribir mensajes demasiado largos ni demasiado cortos.

3.- Tómate tu tiempo para responder. No olvides que el foro es en tiempo diferido y que, salvo excepciones explícitas, no hay ninguna prisa por escribir, lo que permite hacerlo de la mejor manera.

4.- El moderador eliminará sin previo aviso los mensajes con contenido ilegal, inapropiado o de carácter publicitario.

5.- Este es un foro de invitados, sin registrar. Por lo que todo contenido se revisará. Si quieres publicar sin filtros deberás iniciar sesión (estar registrado).

6.- Marcar un texto con ME GUSTA para apoyarlo o como INAPROPIADO (para retirar su publicación) se puede hacer una vez registrado.

© 1994-2026 Archinoticias

32 años informando

Archinoticias

[Contacto] | [Acerca de] | [Política de privacidad] | [Política de cookies]