![]() |
| Portada Publicar Menú Zona Privada |
Llevo varios días observando una serie de quejas, no sé si elevadas a críticas, por el humo de la combustión de las almanzaras.
Supongo que luego no consumirán ningún tipo de aceite de oliva. Supongo que no usarán coches eléctricos ni ningún otro medio de transporte que sea por combustibles fósiles. Supongo que en casa no tendrán electricidad y que se iluminarán con velas o harán vida de ermitaños acostándose al anochecer. Porque generar electricidad también contamina, todavía hay nuclear, gas o algo de carbón. La eólica afecta el paisaje y perjudica la migración de las aves....
Ellos mismos cultivarán la tierra sin pesticidas, para evitar comprar productos que son transportados en camiones y no irán a grandes supermercados ni acudirán a conciertos, viajes y todo ese tipo de cosa que la gente hace.
Y fijaros que torpes los que vivian en las cuevas de las grajas que salían a recoger leña para calentarse y asar la comida.... Lo que hay que leer.
Instrucciones:
1.- Evita las palabras en mayúsculas.
2.- La extensión de cada post es importante. Procura no escribir mensajes demasiado largos ni demasiado cortos.
3.- Tómate tu tiempo para responder. No olvides que el foro es en tiempo diferido y que, salvo excepciones explícitas, no hay ninguna prisa por escribir, lo que permite hacerlo de la mejor manera.
4.- El moderador eliminará sin previo aviso los mensajes con contenido ilegal, inapropiado o de carácter publicitario.
5.- Este es un foro de invitados, sin registrar. Por lo que todo contenido se revisará. Si quieres publicar sin filtros deberás iniciar sesión (estar registrado).
6.- Marcar un texto con ME GUSTA para apoyarlo o como INAPROPIADO (para retirar su publicación) se puede hacer una vez registrado.
© 1994-2026 Archinoticias 32 años informando Archinoticias [Contacto] | [Acerca de] | [Política de privacidad] | [Política de cookies] |