![]() |
| Portada Publicar Menú Zona Privada |
Alguien puede informar cuándo se marcha el párroco y si habrá misa de despedida.
También cuándo llegara el nuevo y si habrá misa de toma de posesión.
gracias
Según dijeron ellos mismos, la toma de posesión de la nueva parroquia en Málaga sería el 4 de octubre, así que antes tendrá que hacerse la despedida y la toma de posesión del nuevo párroco. Supongo que se anunciará con tiempo
Instrucciones:
1.- Evita las palabras en mayúsculas.
2.- La extensión de cada post es importante. Procura no escribir mensajes demasiado largos ni demasiado cortos.
3.- Tómate tu tiempo para responder. No olvides que el foro es en tiempo diferido y que, salvo excepciones explícitas, no hay ninguna prisa por escribir, lo que permite hacerlo de la mejor manera.
4.- El moderador eliminará sin previo aviso los mensajes con contenido ilegal, inapropiado o de carácter publicitario.
5.- Este es un foro de invitados, sin registrar. Por lo que todo contenido se revisará. Si quieres publicar sin filtros deberás iniciar sesión (estar registrado).
6.- Marcar un texto con ME GUSTA para apoyarlo o como INAPROPIADO (para retirar su publicación) se puede hacer una vez registrado.
© 1994-2026 Archinoticias 32 años informando Archinoticias [Contacto] | [Acerca de] | [Política de privacidad] | [Política de cookies] |