![]() |
Se debería valorar limpiar de cal todas las citarillas y dejarlas solamente en piedra y mortero de cal, a semejanza de las antiguas. Hace años que las de plaza de la iglesia se limpiaron, las del pilar de los caños y alguna más. Las de Nueva, cada año se pinta de blanco el cemento y cada año se cubre más y más piedra. Hay piedras que apenas si se llegan a ver.
Ahora en el colegio del Llano, toda esa citarilla limpia de cal, quedaría muy bonita.
Se necesita iniciar sesión para leer este contenido
Estoy de acuerdo, abría que fomentar que todo el mundo en las calles principales del pueblo pintara su fachada de blanco, como ha estado nuestro pueblo siempre, un pueblo blanco
Se necesita iniciar sesión para leer este contenido
Si señor lo mismo que en el conjunto histórico artístico está prohibido poner aparatos de aire en fachadas, placas solares en tejados, etc debería estar prohibido pintar las fachadas en colorines y obligar a pintar en blanco
Si señor lo mismo que en el conjunto histórico artístico está prohibido poner aparatos de aire en fachadas, placas solares en tejados, etc debería estar prohibido pintar las fachadas en colorines y obligar a pintar en blanco
No se puede responder a este hilo porque tiene una antigüedad mayor a 5 días. Sin embargo, puedes abrir un hilo nuevo, el cual contará desde hoy.
Instrucciones:
1.- Evita las palabras en mayúsculas.
2.- La extensión de cada post es importante. Procura no escribir mensajes demasiado largos ni demasiado cortos.
3.- Tómate tu tiempo para responder. No olvides que el foro es en tiempo diferido y que, salvo excepciones explícitas, no hay ninguna prisa por escribir, lo que permite hacerlo de la mejor manera.
4.- El moderador eliminará sin previo aviso los mensajes con contenido ilegal, inapropiado o de carácter publicitario.
5.- Este es un foro de invitados, sin registrar. Por lo que todo contenido se revisará. Si quieres publicar sin filtros deberás iniciar sesión (estar registrado).
© 1994-2025 Archinoticias 31 años Archinoticias [Contacto] | [Acerca de] | [Política de privacidad] | [Política de cookies] |