![]() |
| Portada Publicar Menú Zona Privada |
Ya mismo vuelve el sol
y la noche empieza a retirarse sin hacer ruido.
Las sombras pierden fuerza,
el aire se vuelve más claro.
Ya mismo vuelve el sol
y las calles recuperan su forma,
los árboles dejan de ser siluetas
y vuelven a ser árboles.
La luz entra por la ventana
sin pedir permiso,
se posa sobre la mesa,
sobre las manos,
sobre lo que quedó pendiente.
No es un milagro,
es simplemente el día empezando.
El frío cede un poco,
el silencio cambia de tono.
Ya mismo vuelve el sol
y todo sigue.
Instrucciones:
1.- Evita las palabras en mayúsculas.
2.- La extensión de cada post es importante. Procura no escribir mensajes demasiado largos ni demasiado cortos.
3.- Tómate tu tiempo para responder. No olvides que el foro es en tiempo diferido y que, salvo excepciones explícitas, no hay ninguna prisa por escribir, lo que permite hacerlo de la mejor manera.
4.- El moderador eliminará sin previo aviso los mensajes con contenido ilegal, inapropiado o de carácter publicitario.
5.- Este es un foro de invitados, sin registrar. Por lo que todo contenido se revisará. Si quieres publicar sin filtros deberás iniciar sesión (estar registrado).
6.- Marcar un texto con ME GUSTA para apoyarlo o como INAPROPIADO (para retirar su publicación) se puede hacer una vez registrado.
© 1994-2026 Archinoticias 32 años informando Archinoticias [Contacto] | [Acerca de] | [Política de privacidad] | [Política de cookies] |