Portada Publicar Menú Zona Privada
50 Aniversario

Anunciamos que el próximo curso se cumplen 50 años de la inauguración de nuestro centro.

50 maravillosos años llenos de aprendizaje, convivencia y conocimiento por el que miles de alumnos, maestros, familias, personal laboral... Han llenado de alegría cada una de estas aulas y pasillos...

Vamos a ir dándole forma a este Proyecto entre todos los que formamos la gran familia del "Virgen de Gracia", para ello si tienes fotos que quieras compartir con nosotros y quieres que sean parte de este 50 Aniversario puedes subirlas al Drive creado para tal fin:

Pincha aquí


O puedes traerlas en formato físico al centro.

No olvides poner tu nombre y apellidos, años de la foto y promoción a la que pertenece. Iremos compartiendo en nuestras redes aquellas que vayamos recibiendo.

Queremos que todas las personas que habéis formado parte de este centro participéis de forma activa en las actividades que se van a programar.

Es un momento único para grandes reencuentros, viejos amigos y compañeros porque en "50 Años de Gracia" habrá cientos de historias que contar y momentos que compartir.

Comparte esta información para que llegue a todos los "Corazones del Gracia".💙

Empezamos los "50 AÑOS DE GRACIA"

ERROR: Para ver los comentarios debes iniciar sesión

© 1994-2026 Archinoticias

32 años informando

Archinoticias

[Contacto] | [Acerca de] | [Política de privacidad] | [Política de cookies]