![]() |
| Portada Publicar Menú Zona Privada |

VALORES EN JUEGO
Talleres de formación en valores y educación emocional a través del deporte
El Servicio de Deportes de la Diputación de Málaga, en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Archidona organiza el taller “Valores en Juego”, una iniciativa dirigida a deportistas (de alevines a juveniles), padres y madres y técnicos deportivos , con el objetivo de poner en valor el deporte como una herramienta fundamental para el crecimiento personal, la educación emocional y la transmisión de valores.
📅 8 y 28 de octubre
🕔 17:00 horas
📍 Lugar: Auditorio Ayuntamiento de Archidona
A través de estos encuentros se abordarán aspectos fundamentales relacionados con la práctica deportiva y la formación de nuestros jóvenes, como la gestión de las emociones, el respeto, el esfuerzo, la responsabilidad, la convivencia, la gestión de la competición y la relación entre deportistas, familias y técnicos.
Para ello, contaremos con la participación de profesionales vinculados directamente al mundo del deporte:
Coach deportivo, exdeportista profesional y padre de deportista de élite.
Psicólogo deportivo, especialista en el acompañamiento y desarrollo emocional de deportistas.
Árbitro, que aportará su experiencia sobre el respeto, las normas, la convivencia y los valores que deben estar presentes en la competición.
El verdadero triunfo está en aprender, crecer y disfrutar del camino.
Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Archidona animamos a deportistas, familias y técnicos a participar en este espacio de aprendizaje y reflexión, porque educar en valores a través del deporte es construir una sociedad mejor.
¡Te esperamos en “Valores en Juego”!
ERROR: Para ver los comentarios debes iniciar sesión
© 1994-2026 Archinoticias 32 años informando Archinoticias [Contacto] | [Acerca de] | [Política de privacidad] | [Política de cookies] |