Portada Publicar Menú Zona Privada
Miguel de los Reyes: Memoria de un Cancionero

¡Este sábado tenemos una cita ineludible con nuestra música!

Os recordamos que llega a Archidona el espectáculo "Miguel de los Reyes: Memoria de un Cancionero", un merecido homenaje a una de las grandes figuras de la copla.

Disfrutaremos de una velada única con las maravillosas voces de:
🎤 Rocío Alba
🎤 Celia López
🎤 Araceli González
🎤 Macarena Albarracín

Todo ello acompañado por la música en directo de la orquesta dirigida por el Maestro Pedro Gordillo.

📅 Cuándo: Este sábado, 20 de junio
🕣 Hora: 20:30 H
📍 Dónde: Auditorio Municipal José Luis Miranda
🎟️ Entrada: LIBRE hasta completar aforo.

¡Os esperamos para disfrutar de esta gran noche de cultura y tradición!

Ver comentarios

© 1994-2026 Archinoticias

32 años informando

Archinoticias

[Contacto] | [Acerca de] | [Política de privacidad] | [Política de cookies]